:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Ezequiel Luongo regresará a la divisional que lo vio salió campeón en 2018 y lo hará en Concepción del Uruguay por la 7° fecha del año con el Fiat Uno que le compró a Hernán Staffa.

El piloto de Castelar, líder del campeonato de la Clase 2, irá a Concepción del Uruguay con la idea de recuperarse luego del problema en la caja que no lo dejó ser protagonista en la última final en La Plata.

El piloto de Escobar está dejando el Fiat Uno listo para regresar a la Clase 2 de A.L.M.A. el próximo 1 de Septiembre en Concepción del Uruguay.

El piloto de Del Viso con experiencia en el Turismo Zonal Pista será una de las incorporaciones que tendrá la Clase 2 de A.L.M.A. en la última parte del campeonato 2019.

El piloto de Escobar alcanzó su primera victoria en la categoría luego de definir la carrera con una gran maniobra sobre Francisco Marignac, quien regresó con un excelente 2° puesto. Diego Tusa fue el encargado de cerrar el podio en el Autódromo de La Plata.

Matías Maschio a bordo del Fiat Uno N°63 que alista el Gauna Motor Sport y Di Bella Sport logró quedarse con el mejor tiempo en la clasificación de la Clase 2, hoy por la tarde en el autódromo platense.

El piloto de Garín está pasando por un buen momento en la Clase 2 de A.L.M.A. y junto al Tusa Sport siente que tienen el auto para alcanzar en cualquier momento la primera victoria en la categoría.

El piloto de Boulogne hará su debut oficial en la Clase 2 de A.L.M.A. después de haber corrido como invitado en la fecha pasada en el Gálvez.

La Clase 2 de A.L.M.A pasó por el autódromo de Buenos Aires y llevó adelante la fecha con pilotos invitados, en la competencia de titulares Matías Maschio se adjudicó la victoria en el podio lo acompañaron Patricio Costello y Mario Rodriguez. La carrera de invitados quedó en manos de Juan Benedetti, segundo Mauro Curti y tercero Renzo Cerretti.

Luego de no estar presente en la fecha pasada, Ezequiel Luongo retornará a la Clase 2 y Clase 3 de A.L.M.A. en la 2° fecha del torneo 2019 de pilotos invitados.

La Clase 2 de A.L.M.A llevó a cabo la tercera fecha del certamen en el autódromo de La Plata, quien se quedó con el triunfo fue Diego Molinari que con el Fiat Uno N°2 del Heiss motores venció después de mucho tiempo, segundo llego Matías Maschio y tercero Diego Tusa.

En el Roberto Mouras de La Plata se llevó a cabo la clasificación y serie para la Clase 2, las cuales fueron dominadas por Diego Molinari a bordo del Fiat Uno N°2 del Heiss Motores.

El piloto de Grand Bourg se encuentra en pleno trabajo con su equipo para reconstruir el Fiat Uno para la 3° fecha de la Clase 2 luego de fuerte accidente sufrido en la carrera pasada en el Mouras.

La Clase 2 de A.L.M.A llevó adelante la fecha con pilotos invitados en el “Roberto Mouras” de La Plata. En la carrera de titulares Matías Maschio arriba del Fiat Uno N°63 alistado por Di Bella Sport y Gauna Motorsport consiguió su primera victoria en la categoría, en lo que respecta a la final de invitados el triunfo fue para Renzo Cerretti.

La Clase 2 hoy por la tarde llevo adelante la clasificación correspondiente a la fecha especial con pilotos invitados, que tuvo como el más veloz a Matías Maschio que con el Fiat Uno N° 63 del Di Bella Sport y Gauna Motorsport logro el primer punto del fin de semana, Federico Villalta y Patricio Costello fueron sus escoltas.

La primera carrera del año con invitados de la Clase 2 de A.L.M.A. está a la vuelta de la esquina y los pilotos titulares confirmaron sus invitados en lo que será un espectáculo imperdible en el Autódromo de La Plata.

El piloto de Merlo sufrió un vuelco en la primera fecha de la Clase 2 en Dolores y ya trabaja para recuperar el Fiat Uno para La Plata.

En un domingo frio en el autódromo de la ciudad de Dolores la Clase 2 dio inicio al campeonato 2019 en donde Leandro Cracco consiguió su primera victoria a bordo del Fiat Uno N°21 alistado por Novoa Sport y Carranza Motores, el podio lo completaron Nicolas Repollo y Patricio  Costello.

Página 1 de 14

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version