Titulares
Miércoles, 07 Agosto 2019 19:27

GASTÓN D´ANGELO REGRESA A LA CLASE 2

El piloto de Escobar está dejando el Fiat Uno listo para regresar a la Clase 2 de A.L.M.A. el próximo 1 de Septiembre en Concepción del Uruguay.

El piloto de Escobar volverá a la Clase 2 de A.L.M.A. en la carrera con invitados en Concepción del Uruguay. El piloto de Escobar volverá a la Clase 2 de A.L.M.A. en la carrera con invitados en Concepción del Uruguay.

Entre el 31 de Agosto y 1 de Septiembre A.L.M.A. se presentará por la 7° fecha del año que marcará el cierre del torneo 2019 de pilotos invitados en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en donde Gastón D´angelo regresará a la Clase 2 con el Fiat Uno N° 34 preparado por el D´angelo Competición. 

El experimentado y múltiple campeón de A.L.M.A. está dejando listo el auto con el que buscará junto a su invitado Juan Cruz Talamona ser protagonistas y ver la bandera a cuadros entre los puestos de punta. Después de varias fechas, D´angelo reaparecerá en una divisional en la que está haciendo sus primeras armas luego de varios años con los Fiat 600. En el campeonato con 6° fechas cumplidas, Gastón se ubica 14° con 24 puntos. 

“Trabajamos en el motor, que se había venido para atrás en la última que fuimos, cambiamos algunas cosas que estaban gastadas y repasamos el chasis, frenos, todo”, comentó Gastón. 

“En Concepción buscaremos mejorar  y dejarle el auto lo más adelante posible a Talamona para que pueda pelear por la carrera”, cerró el piloto de Escobar.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.