:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 09 Agosto 2019 19:25

MASCHIO VA POR LA RECUPERACIÓN A ENTRE RÍOS

El piloto de Castelar, líder del campeonato de la Clase 2, irá a Concepción del Uruguay con la idea de recuperarse luego del problema en la caja que no lo dejó ser protagonista en la última final en La Plata.

Matías Maschio es el líder del campeonato de la Clase 2 de ALMA con 106 puntos y va por la recuperación a Concepción del Uruguay. Matías Maschio es el líder del campeonato de la Clase 2 de ALMA con 106 puntos y va por la recuperación a Concepción del Uruguay.

La carrera de La Plata no fue del todo buena para Matías Maschio. Por un problema en la caja no pudo pelear por un lugar en el podio dentro de la Clase 2 de A.L.M.A. viendo la bandera a cuadros en el 6° lugar sumando algunos puntos para seguir en lo más alto del campeonato.  

De cara a la próxima cita que será con invitados el 1 de Septiembre en Concepción del Uruguay, el piloto de Castelar buscará recuperarse con un buen resultado junto a Juan Benedetti, protagonista del Turismo Pista quien tendrá la gran chance de quedarse con el torneo 2019 de invitados. Para eso el Fiat Uno N° 63 ya está listo luego de un repaso a fondo que hizo tanto Sebastián Di Bella como Emiliano Gauna dejando todo es condiciones para la cita entrerriana. 

“El auto está listo para Concepción. La idea es hacer un buen papel con mi invitado Juan Benedetti y sumar lo más que podamos para estirar diferencias en el campeonato de la Clase 2. El circuito se presta para brindar un buen espectáculo y esperemos que podamos conseguir el torneo de invitados por el trabajo que hace todo el equipo”, comentó Matías Maschio líder del torneo de la Clase 2 con 106 puntos y 2 victorias.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version