Logo
Imprimir esta página
Martes, 20 Agosto 2019 15:53

REGRESA EL CAMPEÓN DE LA CLASE 2

Ezequiel Luongo regresará a la divisional que lo vio salió campeón en 2018 y lo hará en Concepción del Uruguay por la 7° fecha del año con el Fiat Uno que le compró a Hernán Staffa.

El auto ex Staffa que manejará Ezequiel Luongo en la carrera con invitados junto a Marcos D´agostino. El auto ex Staffa que manejará Ezequiel Luongo en la carrera con invitados junto a Marcos D´agostino.

Más pilotos se siguen sumando a la Clase 2 de ALMA que se prepara para lo que será la 7° fecha del año del campeonato en Concepción del Uruguay el próximo 31 de Agosto y 1 de Septiembre. Una fecha que marcará además el último capítulo del torneo 2019 de invitados en el que se producirá el regreso de Ezequiel Luongo con un auto conocido y que supo manejar Hernán Staffa. 

El campeón 2018 de la categoría compró el Fiat Uno del piloto de la zona de Escobar que se alejó de las pistas y en la cita entrerriana volverá a tocas el asfalto luego de mucho tiempo de la mano del “Príncipe”, quien junto a su invitado Marcos D´agostino y al Novoa Sport buscará ser protagonista y conseguir el mejor resultado posible en lo que será una fiesta para el automovilismo zonal. 

“Volvemos con todo a la Clase 2. Compramos el auto que era de Staffa. Es un Fiat Uno que anduvo bien en la categoría y creemos que en Concepción vamos a tener el potencial para ser protagonistas junto a Marcos D´agostino. Esa es la idea. Estar adelante y sumar buenos puntos”, comentó Ezequiel Luongo quien además correrá en la Clase 3 con el Fiat Uno N° 101 con Mauro Curti. Será un fin de semana de doble exigencia para “El Príncipe”.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.