Titulares
Lunes, 16 Septiembre 2019 15:50

MAURO CURTI VUELVE DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO

El último ganador con un Fiat 128 en la Clase 2 de A.L.M.A., Mauro Curti, volverá a la categoría después de mucho tiempo y lo hará con un Fiat Uno del Tusa Sport en la próxima fecha del año.

Curti ya se probó la butaca del Fiat Uno con el que concretará su regreso a la Clase 2 de A.L.M.A. en La Plata. Curti ya se probó la butaca del Fiat Uno con el que concretará su regreso a la Clase 2 de A.L.M.A. en La Plata.

Se viene con novedades el 8° capítulo del año que para A.L.M.A. será el 28 y 29 de Septiembre en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. En la Clase 2 se producirá el regreso después de mucho tiempo del último ganador con un Fiat 128, se trata de Mauro Curti, quien luego de la carrera con invitados le volvió a tomar el “gustito” a la categoría y reaparecerá con el Fiat Uno que supo manejar Federico Villalta y que seguirá siendo atendido por el Tusa Sport en la ciudad de Garín. 

Curti viene de compartir el fin de semana en Concepción con Diego Tusa en la Clase 2 y Ezequiel Luongo en la Clase 3 y quedó “regulando” bajito con muchas ganas de volver como piloto titular. Después de unas negociaciones y cerrar el presupuesto, el de Olivos confirmó hace unos días que se subirá al auto que dejó vacante Villalta y con el que buscará de movida ser competitivo en el Mouras y principalmente tener continuidad hasta fin de temporada.  

“Volvemos con muchas ganas de hacer las cosas bien. Hace tiempo que lo venía pensando y gracias a Dani Tusa, todo su equipo y los sponsors que nos dan una mano, vamos a volver a una categoría que me gusta mucho como lo es la Clase 2”, comentó Curti. 

“En La Plata trataremos de hacer un buen papel y ojalá podamos estar hasta fin de año siempre y cuando el presupuesto acompañe”, cerró el de Olivos quien será compañero de equipo de Diego Tusa y Federico Villalta en su retorno a la Clase 2 bajo el ala del Tusa Sport.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.