Logo
Imprimir esta página
Miércoles, 09 Octubre 2019 16:23

REAPARICIÓN CON PODIO PARA CURTI

En un gran trabajo el piloto de Olivos reapareció con un excelente 2° puesto en la última carrera de la Clase 2 en La Plata. A Dolores va en busca de repetir o mejorar lo hecho en el Mouras con el Fiat Uno N° 102.

Mauro Curti regresó con podio a la Clase 2 de ALMA y en Dolores buscará repetir o mejorar lo hecho en el Mouras. Mauro Curti regresó con podio a la Clase 2 de ALMA y en Dolores buscará repetir o mejorar lo hecho en el Mouras.

La Clase 2 de ALMA tuvo un nuevo piloto. Un viejo conocido que corrió en la categoría hace unos años y en las últimas temporadas lo venía haciendo como invitado. Esta como piloto oficial volvió a subirse a un auto de la divisional y lo hizo con una notable actuación en la fecha pasada en el Autódromo de La Plata. Se trata de Mauro Curti quien reapareció con un excelente 2° puesto con el Fiat Uno N° 102 del Tusa Sport. 

El piloto de Olivos se metió de una entre los primeros puestos con un buen ritmo en el auto terminando siendo escolta del ganador Matías Maschio. De esta manera, Curti sumó sus primeros 20 puntos en el campeonato que lo posicionan en el 17° lugar. Algo que tratará de mejorar en la próxima fecha que será el 19 y 20 de Octubre en la carrera doble que tendrá la categoría en el Autódromo de la Ciudad de Dolores. 

Es por eso que está trabajando en el Fiat Uno para mejorar en el chasis y pegar un salto en el rendimiento en el motor para repetir o mejorar lo hecho en el Mouras. 

“Anduvimos bastante bien. Luego de unos errores en la súper clasificación y en una de las series nos tuvimos que arremangar para recuperarnos y por suerte el auto respondió. Terminamos contentos por el podio conseguido en el regreso a la categoría”, comentó Curti. 

“Ahora no nos relajamos y ya estamos trabajando para Dolores. Se le está haciendo un repaso general a todo. La idea es mejorar en los frenos y en el motor para poder contar con la confiabilidad necesaria que nos deje pelear con los de punta. Sin dudas que buscaremos ganar en Dolores donde habrá dos finales. Una el sábado y otra el domingo. Será difícil pero tenemos con qué para conseguirlo”, cerró el de Olivos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.