:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 04 Mayo 2020 21:50

REGRESAN FACUNDO Y FEDERICO GIOVERRANO

Los pilotos de la zona de San Isidro regresarán a la Clase 2 de ALMA cuando se reinicia la actividad con el Fiat Uno del equipo Mecánica FG.

El Fiat Uno con el que Facundo y Federico Gioverrano volverán a la Clase 2 de ALMA. El Fiat Uno con el que Facundo y Federico Gioverrano volverán a la Clase 2 de ALMA.

Después de dos años los hermanos Facundo y Federico Gioverrano reaparecerán en la Clase 2 de ALMA con el objetivo puesto en pelear por los puestos de adelante. Antes de confirmarse la cuarentena obligatoria y la suspensión de toda actividad para el automovilismo nacional y zonal por el Coronavirus, la dupla de San Isidro tenía listo el  Fiat Uno con el que se iba a presentar en la primera fecha de la temporada 2020 pero ahora deberá esperar para cuando se reactive todo. 

Los pilotos de zona norte se sumarán nuevamente a la categoría con la mirada puesta en ser competitivos y dar pelear por los puestos de vanguardia con un auto que en el verano se desarmó y repasó por completo tanto motor y chasis. Esta temporada llegarán mejor armados que años anteriores ya que contarán con el trabajo de La Sorda en el chasis, amortiguadores de Fernando Monti y el asesoramiento de Claudio Cruzado. 

“Volvemos con la intención de hacer el año completo con un Fiat Uno que se desarmó y repasó por completo tanto el motor como el chasis y lo mismo los carburadores de Leonardo”, comentó Facundo. 

“La idea con mi hermano es estar lo más competitivo posible y pelear los puestos de adelante. Tenemos el potencial para hacerlo así que lo vamos a intentar”, cerró el piloto de zona norte integrante del equipo Mecánica FG.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version