Titulares
Viernes, 19 Mayo 2017 22:25

MAXI RICCIO LA NUEVA CARA DE LA CLASE 3

El piloto de Villa Adelina se sumará y al mismo tiempo debutará en la Clase 3 de A.L.M.A. Nueva Generación el 28 de Mayo en Concepción del Uruguay. Lo hará con un Fiat Uno.

El Fiat Uno con el que Maxi Riccio correrá en la Clase 3 de A.L.M.A. en Concepción del Uruguay. El Fiat Uno con el que Maxi Riccio correrá en la Clase 3 de A.L.M.A. en Concepción del Uruguay.

La última temporada de Maximiliano Riccio en A.L.M.A. Nueva Generación fue en el 2013. Corrió en la Clase 2 con un Fiat 128 y pasaron 4 años para regresar a las pistas. El piloto de Villa Adelina se subirá a un Fiat Uno ex Mariano Artacho con el que debutará en la Clase 3 bajo la atención en el chasis del BRO Racing y el Martínez Motores. La idea de Riccio es agarrar ritmo de carrera, conocer el circuito y sumar los primeros puntos del campeonato. 

“Vamos aprovechar la posibilidad este año de volver a subirnos a un auto de carrera. Queremos sumar un auto más a la Clase 3, agarrar ritmo con un Fiat Uno que no conozco y si vienen los resultados, bienvenido sea. Queremos estar, si acompaña el presupuesto, estar en todas las fechas hasta fin de temporada”, indicó Maxi Riccio en la previa de su regreso a las pistas.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.