Titulares
Miércoles, 24 Mayo 2017 11:04

DIEGO MARMO REGRESA A LA CLASE 3

El piloto de la costa atlántica regresa este fin de semana, cuándo la categoría visite por la 4º fecha el Autódromo de Concepción del Uruguay los días 27 y 28 de Mayo.

El Pointer campeón 2007 de la Clase 3 volverá a la categoría este fin de semana bajo la conducción de Diego Marmo. El Pointer campeón 2007 de la Clase 3 volverá a la categoría este fin de semana bajo la conducción de Diego Marmo.

Diego Marmo disputó por el 2007 su último año en A.L.M.A. Nueva Generación en la Clase 3. El piloto de Villa Gesell compitió en sus comienzos con un Fiat 128 donde hizo podio en su primera carrera y luego armó un Fiat uno, auto con el que dejó de correr. Ahora se prepara para volver con un Volkswagen Pointer, un auto campeón de la categoría en el 2007 de la mano de Marcelo Vázquez. 

El piloto contó cómo se prepara para volver el fin de semana en la 4º fecha de la temporada 2017, 2º para la Clase 3 en Concepción del Uruguay, “Compramos el auto hace un tiempo, el cual estaba parado hace 8 años, el auto lo desarmamos íntegro, se cambió instrumental, amortiguadores, entre otras cosas con un amigo de la familia José Garbieri quien atendía a mi papa cuando corría en la vieja época del Turismo Nacional. Lo que corresponde a la planta impulsora se hizo a nueva completamente con la ayuda de Barbieri y de Marinof un motorista de la zona quien nos ayudó”. 

En cuanto al objetivo para la carrera indicó, “El objetivo es empezar de menos a más, terminar la final y traernos el auto entero para seguir trabajando para lo que viene. Este fin de semana lo tomaremos como una prueba ya que tenemos que volver agarrar ritmo conductivo”. 

“Quiero agradecer principalmente a mi familia y amigos que nos apoyan en esta locura de volver a correr, también a José Barbieri que nos acompañó y ayudó noches enteras con el auto también a Marinof que armó el motor”, concluyó el piloto de la costa atlántica que ya tiene todo listo para regresar.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.