Titulares
Jueves, 25 Mayo 2017 17:04

ALAN BALBUENA DEBUTA EN LA CLASE 3

El piloto de Caseros hace su debut en el automovilismo y para eso eligió sumarse a  la Clase 3 de A.L.M.A. Nueva Generación.

El Gol BX con el que Alan Balbuena debutará en la Clase 3 de A.L.M.A. este fin de semana en Concepción. El Gol BX con el que Alan Balbuena debutará en la Clase 3 de A.L.M.A. este fin de semana en Concepción.

Se viene un apellido con mucha historia dentro de A.L.M.A., Alan Balbuena hijo de Alejandro quien logró varios títulos en la categoría. El debut será con un Volkswagen Gol BX, auto con el que corría su papa en la Clase 3 y que le diera los campeonatos en el 1996, 2000, 2004. 

En referencia a su estreno en Concepción del Uruguay, Alan contó: “El auto estaba todo armado cómo había corrido mi viejo, las ganas siempre estaban pero no encontraba la categoría justa para debutar y cuando nos enteramos que volvía la Clase 3 años, nos juntamos con la familia y decidimos de ir a correr. Ahí se empezó a laburar a full con el auto lo repasamos completamente y se desarmó el interior completo para mandarlo a pintar, la instalación eléctrica nueva, el motor lo desarmamos con mi viejo y le hicimos un service completo. El auto ya está listo solo falta ir a lo de Monti, alinearlo y salimos para Concepción”. 

Con respecto al fin de semana agregó: “El objetivo es probar lo más que se pueda, en cada tanda ir mejorando, conociendo el auto y que no tenga ningún vicio además de volver con el auto entero para seguir probando y evolucionando. El broche de oro sería terminar la final”. 

Por último contó quienes hicieron posible su debut: “Le agradezco principalmente a mi familia y mi novia que hacen posible que todo este sueño se haga realidad, a Pablo que está en todo con nosotros, Maxi que nos ayuda, Guille que hizo la electricidad completamente nueva, Vitorio que me pintó el interior, Pirulo de Escapes Gobbo y a todas las publicidades que nos dan una gran mano”. 

Alan Balbuena ya está casi listo para hacer su debut en la Clase 3 el 27 y 28 de Mayo en Concepción del Uruguay por una nueva fecha de la temporada 2017.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.