Titulares
Lunes, 29 Mayo 2017 14:42

PASSARELLI-OLIVERO DUEÑOS DE LA VICTORIA

El piloto del Volkswagen Gacel, Walter Olivero logró su primera victoria en la 2º fecha del año de la Clase 3 en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Passarelli-Olivero terminaron en lo más alto del podio en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Passarelli-Olivero terminaron en lo más alto del podio en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

La Clase 3 disputó su 2º fecha del campeonato en el Autódromo  de Concepción del Uruguay. El domingo por las condiciones climáticas y la falta de neumáticos ancorizados en la mayoría de los pilotos, no les permitió disputar su única serie. La final fue la última a disputarse donde todos los pilotos no pudieron largar  por el problema de los neumáticos. 

La victoria quedó en manos de Walter Olivero quien logró su primera victoria en la categoría, segundó fue José Luis Ibeas con el Fiat Uno Nº17 mientras que el último escalón del podio fue para Luis Demarco. Facundo Piana y Maximiliano Riccio terminaron cuarto y quinto respectivamente. Más atrás llegaron Alan Balbuena y Diego Marmo que no pudieron completar el total de vueltas. 

 

FINAL CLASE 3

1º 14 PASSARELLI-OLIVERO

2º 17 JOSE LUIS IBEAS

3º 33 LUIS DIMARCO

4º 55 OMAR VALENTE

5º 69 FACUNDO PIANA

6º 24 MAXIMILIANO RICCIO

No clasificados

19 ALAN BALBUENA

21 DIEGO MARMO 

 

El campeonato de la Clase 3 extraoficial lo tiene en la punta a José Luis Ibeas con 28 puntos, segundo Omar Valente 23, tercero Passarelli-Olivero 21, cuarto Javier Di Martino 20, quinto Pablo Sequeiro 16, sexto Juan Di Matteo 14, séptimo Luis Dimarco 14, octavo Facundo Piana 11, noveno Maxi Riccio 10 y decimo Diego Marmo 1. 

La 3º fecha se va a disputar los días 24 y 25 de Junio en el Gálvez.

 

El podio de la C3 en Concepción: 1º Pissarelli-Olivero, 2º Ibeas y 3º Dimarco.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.