Titulares
Martes, 20 Junio 2017 23:56

DEBUTA SANTIAGO RE

El piloto de Caseros hace su debut en el automovilismo y eligió la Clase 3 de A.L.M.A. que se presentará el 25 de Junio con invitados en el Gálvez.

Santiago Re debutará en la Clase 3 de A.L.M.A. con el Gol ex Gastón Fontana. Santiago Re debutará en la Clase 3 de A.L.M.A. con el Gol ex Gastón Fontana.

Santiago Re va a debutar este fin de semana en la Clase 3 de A.L.M.A. Nueva Generación en la 5º fecha, que se va a disputar en el Autódromo de Buenos Aires con pilotos invitados. Lo hará a bordo de un Volkswagen Gol BX, ex Gastón Fontana, el cual va a compartir con su padre Fernando Re. 

El equipo Re Competición se encuentra terminando detalles en el auto en la previa del fin de semana: “El auto vino de lo de mi amigo Efrén Chemolli que lo armó completo. Tengo que hacer un repaso general, alinearlo, contrapesarlo y colocar motor que lo está armando mi papa”, comentó el piloto de Caseros. 

Respecto a lo que va hacer el fin de semana destacó: “Sin dudas ver la bandera a cuadros es el objetivo principal y terminar las dos carreras con el auto sano. Mi viejo hace 14 años que no se sube a un auto de carreras y yo hago mi debut en el automovilismo”. 

“Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, y mi abuela principalmente. Después a todos mis amigos que me dieron una mano Fede, Santi, Chule, Lucho, Leo, Nacho, Javi y Nico, a Darío Marcos, Claudio Briones, Kike de AYKIKE Servicio Smart, Jorge Gargaglione de Lubri-Gar que me dieron una mano grande y a Efrén Chemolli que me prestó el auto para que pudiera correr”, cerró Santiago Re.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.