:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 10 Febrero 2018 09:33

NICOLAS RICHAR DEBUTA EN LA CLASE 3

El piloto de zona sur, dirá presente en la primera fecha del año que se disputara el 11 de Marzo en La Plata, donde lo hará a bordo de un Fiat Uno con la atención del JRT.

Nicolas Richar hará su debut en la clase tres de A.L.M.A a bordo de este Fiat Uno atendido por el JRT. Nicolas Richar hará su debut en la clase tres de A.L.M.A a bordo de este Fiat Uno atendido por el JRT.

 

La Clase 3 de A.L.M.A., una divisional que viene creciendo en su segundo año, tendrá un nuevo debutante el cual llega con mucha experiencia. Se trata del representante de Adrogue, Nicolás Richar, quien viene de obtener el campeonato en Amigos Fiat 1.4 en la temporada 2014 además de participar en el Turismo Pista y ASM.

Un piloto que va a entrenar con el karting durante el verano para llegar preparado a su primera prueba sobre el Fiat Uno del equipo JRT Chasis de Campana y motorizado por Diego Heiss.

“Este año vamos a trabajar en lo económico y deportivo para poder hacer la temporada completa e ir en busca de ser protagonista a lo largo de las once fechas. Contamos con un gran equipo como es el JRT y los motores de Diego Heiss. En lo que respecta a la primera competencia del año, no podremos probar ya que no cuento con el tiempo necesario así que lo haremos el viernes previo a la carrera y buscaremos adaptarnos lo más rápido posible”, comentó Nicolás Richar previo a su debut en la Clase 3 de A.L.M.A Nueva Generación.

 

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version