:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 27 Marzo 2018 12:04

UNA NUEVA CARA EN LA CLASE 3

El 7 y 8 de Abril se desarrollará la segunda fecha del año en el Coliseo Porteño, donde Marcelo Ramírez estará debutando a bordo de un Corsa atendido por el DFM Competición.

Marcelo Ramirez estará debutando con este Chevrolet Corsa cinco puertas atendido por el DFM Competición. Marcelo Ramirez estará debutando con este Chevrolet Corsa cinco puertas atendido por el DFM Competición.

 

La Clase 3 viene con un parque que aumenta fecha tras fecha, ahora tendrá en su grilla a Marcelo Ramírez un piloto que supo correr en A.L.M.A  con un Fiat 128 y en el Turismo Zonal Pista.

Faltan días para que comience el segundo episodio de la temporada, donde Ramírez junto a su equipo trabaja para dejar en condiciones la unidad: “El auto se armó el año pasado, se trabajó corriendo la butaca, realizando un Service al auto completo, en lo que respecta al motor se hizo nuevo completamente y ahora estamos terminado de armarlo”, analizó el representante de Villa Urquiza.

Dos años pasaron para que Ramírez pueda volver a correr, un regreso que lo tendrá transitando por el circuito N° 9 del Autódromo de Buenos Aires: “El viernes pondremos el auto en pista para ver su comportamiento y sacarle todos sus defectos, así podremos encarar el sábado y domingo buscando un excelente resultado en la final”, agregó.

Un debut que se viene logrando con mucho trabajo y sacrificio para el integrante del DFM: “Quiero agradecer principalmente a mi familia, al DFM Competición (Martin Diéguez), mis amigos que me dan una mano, también a las publicidades que me ayudan Cedife, Decomueble, Amoblar, Abaco, Serigráfica Tronador, La aceitera lubricentro, Mecánica Beto Salas, Chungo y Polka Producciones sin todos ellos esto no hubiese sido posible”, concluyó Marcelo Ramírez que el 7 y 8 de Abril estará acelerando su Chevrolet Corsa en el Coliseo Porteño.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version