Titulares
Martes, 03 Abril 2018 11:49

EDUARDO DI MARCO CON AUTO NUEVO

El representante de Floresta alista un Gol Ab9 para la Clase 3 de A.L.M.A. Nueva Generación con el cual será de la partida el 7 y 8 de Abril en el Autódromo de Buenos Aires.

Eduardo Di Marco afrontara su regreso a la clase tres este fin de semana con un VW Gol AB9. Eduardo Di Marco afrontara su regreso a la clase tres este fin de semana con un VW Gol AB9.

 

Se comienza a palpitar el segundo episodio del año de A.L.M.A. Nueva Generación que será el 7 y 8 de Abril en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires y Eduardo Di Marco, quien competía la temporada pasada con un Ford Fiesta donde consiguió el tercer lugar en el campeonato, debido al cambio reglamentario trabaja sobre un Volkswagen Gol Ab9 para ponerlo en pista el fin de semana dentro de la Clase 3 concretando su regreso a la categoría.

“El auto era un zonal pista igual solo tenía el casco con la jaula hecha, asique se pusieron todos los elementos nuevos y se modificó todo lo pedido a cargo de Daniel Ibáñez. Con lo que respecta al motor también es nuevo por completo y la caja de velocidades se repasó por completo”, comentó el piloto del DM Competición.

En un trazado y un autódromo que le es muy conocido afrontará su retorno el próximo fin de semana: “Llegamos muy ajustado con los tiempos, trataremos de poder estar probando el viernes, e ir mejorando y adaptándonos al auto en cada salida a pista y ver la bandera a cuadros el domingo”.

Un regreso que acumula mucha ayuda, tiempo y dinero: “Agradezco a mi chasista Daniel Ibáñez, Fabián que me hace el motor, Matafuegos Gramma, Cristales Oeste, mis hijos y a todo mis amigos con los que compartimos el fin de semana de carrera”, cerró Eduardo Di Marco.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.