Titulares
Miércoles, 02 Mayo 2018 16:25

JONATHAN BERMUDEZ CAMBIA DE CLASE

La clase tres de A.L.M.A Nueva Generación estará disputando su tercera fecha del año este fin de semana en la plata, donde “El Polaco” estará presente un Volkswagen Gacel alistado por su equipo.

Jonathan Bermudez va a estar debutando en la clase 3 con el Volkswagen Gacel ex Silvio Oltra. Jonathan Bermudez va a estar debutando en la clase 3 con el Volkswagen Gacel ex Silvio Oltra.

 

La divisional mayor va por su segundo año y el crecimiento se va viendo reflejado competencia tras competencia, el representante de Villa Ballester trabaja para afrontar su segunda temporada dentro de la categoría y la primera dentro de la clase 3: “El auto era un ex Turismo Nacional que lo corría Silvio Oltra, yo lo compre y se le hizo las reformas necesarias para poder estar en reglamento, el auto la carrera pasada lo corrió Martin Santoro y tuvo un muy buen funcionamiento, asique solo realice un repaso general en el auto al igual que el motor”, comentaba el piloto del Polaco Racing.

Un fin de semana que tiene todo distinto a lo que lo tenía acostumbrado: “Voy con todas las ganas este fin de semana, mi objetivo principal va ser terminar lo más adelante posible.”

Finalizando nos agregaba: “Quiero agradecer a todo el grupo de amigos que siempre están, ERC Racing y a toda la gente que me conoce y hace fuerza para que a mí me valla bien”, cerraba Jonathan Bermudez  que debutara en la clase 3 con el Volkswagen Gacel ex Silvio Oltra.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.