:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 16 Junio 2018 16:30

SERGIO DRAGONETTI “FUE UN FIN DE SEMANA MUY POSITIVO”

El representante de Saavedra realizo su debut dentro de la clase 3 en el “GP” con invitados en Concepción Del Uruguay, donde  compartió el auto con Damián Galliano.

Sergio Dragonetti realizo su debut en la clase 3 de A.L.M.A Nueva Generación con el Fiat Uno del EMC Racing. Sergio Dragonetti realizo su debut en la clase 3 de A.L.M.A Nueva Generación con el Fiat Uno del EMC Racing.

 

El pasado fin de semana tuvimos nuevos pilotos en este caso estamos hablando de Sergio Dragonetti que con el Fiat Uno atendido por el EMC Racing realizo su primera actuación dentro de la clase 3, luego de llevar dieciséis años debajo de un auto de carrera: “Comenzamos probando el viernes donde con la ayuda de Damián Galliano me fui adaptando al auto, el sábado anduvimos muy bien en los entrenamientos pero en la clasificación no pude cerrar la vuelta ideal. En mi final venia luchando entre los cinco primeros pero un toque me hizo abandonar “, comentaba el representante de Saavedra.

Muchas emociones y sentimientos te deja poder volver a sentir la adrenalina de una competencia: “La verdad que estoy muy contento, además me sentí muy conforme y a gusto con la categoría, en estos momentos estoy por cerrar con una publicidad para realizar el calendario completo.”

Uno solo es el que puede correr pero este depende del grupo de gente que tiene detrás: “Quiero agradecer a Pad Point que siempre me da una mano, Pablo Perez, Damián Galliano que fue mi piloto invitado, Tato por el gran auto que me entrego el fin de semana, familia Repollo y a todos mis familiares e amigos que me ayudan y me bancan en esta pasión”, cerraba Sergio Dragonetti.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version