:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 25 Julio 2018 12:43

GONZALO DIZ REAPARECE EN LA CLASE 3

El piloto de Beccar pondrá en pista el Senda para concretar su reaparición en la Clase 3 el fin de semana en la 6° fecha del año de A.L.M.A. Nueva Generación en el Autódromo de Buenos Aires.

Con el Senda N° 19, Gonzalo Diz reaparecerá en la Clase 3 de A.L.M.A. el fin de semana en el Gálvez. Con el Senda N° 19, Gonzalo Diz reaparecerá en la Clase 3 de A.L.M.A. el fin de semana en el Gálvez.

Restan pocos días para que vuelvan a salir a pista los autos de A.L.M.A. Nueva Generación. El 28 y 29 de Julio en el Circuito 5 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, la Clase 3 pondrá en marcha la 6° fecha del año en la que se concretará la reaparición de Gonzalo Diz con el VW Senda N° 19 atendido por Oscar Forgue y Emiliano Gauna. 

El representante de la zona de Beccar esta temporada disputó una sola carrera que fue la de invitados en el Autódromo de Concepción del Uruguay y por cuestiones de presupuesto no pudo tener continuidad. Sin embargo, en la previa del fin de semana logró cerrar algunas publicidades y gracias al aporte de amigos y familiares podrá formar parte de un nuevo compromiso de la categoría con un auto que recibió una repaso general en todo y ya está listo para ser competitivo. 

“Se dio la posibilidad de volver gracias a una gran mano que me dio mi familia y amigos. Tanto Oscar Forgue como Emiliano Gauna también forman parte de esto y les quiero agradecer porque sin ellos no podría correr. El auto para el fin de semana ya está casi listo. Hicieron un repaso general y están acomodando los últimos detalles para dejar todo en condiciones”, comentó Gonzalo. 

“El objetivo en la carrera es terminar lo más adelante posible con el auto sano. Ojalá nos acompañe la suerte y podamos cerrar un buen resultado. Quiero agradecer a mi señora, a mi hijo y a mi amigo Rodri que siempre están presentes para todo”, agregó el piloto de Beccar quien estará regresando a las pistas después de 2 carreras.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version