:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 15 Septiembre 2018 19:31

ALAN BALBUENA PEGA LA VUELTA

El próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires se llevará a cabo la 8° fecha del año para la clase 3, en donde el piloto de Caseros estará regresando con un Volkswagen Gol Bx alistado por el Balbuena Racing que llevará el N° 111 en sus laterales.

Alan Balbuena estará regresando a la actividad con este Gol Bx alistado por el Balbuena Racing que tendrá el N°111 a los costados. Alan Balbuena estará regresando a la actividad con este Gol Bx alistado por el Balbuena Racing que tendrá el N°111 a los costados.

La divisional continúa aumentando su parque de cara a una nueva cita en el autódromo porteño. Alan Balbuena piloto que nació en esta categoría estará regresando luego de casi un año, es por eso que los trabajos no paran en el Gol BX que le diera títulos a su padre Julio Balbuena, en la clase 3 de A.L.M.A.

“Estamos realizando un gran repaso general en el auto ya que no queremos que se nos caiga y ni se pare por nada, en lo que respecta al motor se lo está armando con los elementos que nos pide el reglamento”, comentaba el volante de Caseros.

Con mucha más experiencia a bordo de un auto de carrera le tocara enfrentar los tres mil trecientos treinta y siete metros del trazado N° 8 del autódromo capitalino: “ Le hicimos muchos cambios al auto, asique esperemos que el funcionamiento se vea plasmado en la pista y traernos un gran resultado”.

Todos sabemos que los pilotos no pueden llevar a cabo esta pasión solos: “Quiero agradecer principalmente a mi familia y a mi novia porque me apoyan incondicionalmente, escapes Gobbo, Arco Motor y para todas las publicidades que hacen el esfuerzo para que yo pueda ir a correr”, cerraba Alan Balbuena que estará regresando el próximo fin de semana en el autódromo de buenos aires a la clase 3 de A.L.M.A.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version