:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 14 Noviembre 2018 15:21

NOVEDADES EN LA CLASE 3 PARA LA PLATA

Este fin de semana en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, la Clase 3 contará con varios pilotos que estarán regresando a la categoría. Estas son las novedades en la previa de la 10° fecha.

La Clase 3 contará con un gran parque de autos en la 10° fecha del año que será en La Plata. La Clase 3 contará con un gran parque de autos en la 10° fecha del año que será en La Plata.

Varias novedades se vienen para la 10° fecha de A.L.M.A. que será el 17 y 18 de Noviembre en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y dentro de la Clase 3 se producirán los regresos de varios pilotos que encararán la última parte del campeonato 2018 con la mirada atenta en ser protagonistas y meterse entre los puestos de vanguardia de un campeonato que se definirá, de no pasar nada raro, a favor de Nicolás Richar quien está a tan sólo 4 puntos de alcanzar toda la gloria junto al equipo JRT Chasis y el Carranza Motores. 

Estas son las novedades en la previa del penúltimo capítulo de la Clase 3: 

• Renzo De Sousa estará en La Plata con el Fiat Uno N° 115. Luego de no estar en Concepción del Uruguay, el piloto de Beccar formará parte de la carrera con un auto que fue repasado por completo por el equipo De Sousa Racing. Hoy está 6° en el torneo con 47.5 puntos.

• Maximiliano Riccio es otro de los que pega la vuelta con el Fiat Uno N° 8 motorizado por el Martínez Motores y el Bro Racing. El de Villa Adelina también buscará el mejor resultado posible en el circuito largo del Mouras. En el campeonato se ubica 14° con 26 puntos.

• Walter Olivero reaparecerá dentro de la Clase 3 con el Gacel N° 46 luego de no correr en Entre Ríos. El piloto de Martínez en esta última parte del campeonato tratará de sumar buenos puntos para terminar dentro del “top-ten” con la atención de Rubén Del Guercio.

• Omar Valente está tratando de llegar con el Gol AB9 del Sapita Competición luego de varios trabajos en el motor por la rotura sufrida en la carrera que regresó a las pistas en Buenos Aires. Está haciendo todo lo posible para estar en el trazado platense. Asegura que van a llegar.

• Después de unas carreras, Eduardo Di Marco volverá a la categoría con el Gol muy bien presentado este año, un auto que fue hecho todo a nuevo por el equipo compuesto por Daniel Ibáñez en el chasis y Fabián Natale en los motores. Irá a La Plata con las intenciones de ser protagonista.

• Franco Di Matteo, sobrino del campeón 2017 Juan Di Matteo, debutará en la divisional con el Fiat Uno rojo N° 36 atendido por el Bro Racing y motorizado por el Martínez Motores. El joven piloto de San Martín hará sus primeras armas en la Clase 3 con el auto que forma binomio con Ricardo Alonso, quien hizo su presentación en la fecha de Buenos Aires.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version