Titulares
Jueves, 17 Enero 2019 18:49

CHRISTIAN COTELLESSA CAMBIA DE CLASE EN 2019

El piloto de Escobar dejará la Clase 2 y se sumará a la Clase 3 con el Fiat Uno que utilizó en 2018. Llevará atención del CG Racing y el aporte en el motor de Leandro Lamuedra.

El Fiat Uno con el que Christian Cotellessa correrá en la Clase 3 de A.L.M.A. durante el 2019. El Fiat Uno con el que Christian Cotellessa correrá en la Clase 3 de A.L.M.A. durante el 2019.

Se viene con cambios el 2019 para Christian Cotellessa. El piloto de Escobar dejará la Clase 2 para ser una de las nuevas caras de la Clase 3 a partir de la primera fecha del próximo campeonato que se pondrá en marcha el 16 y 17 de Marzo en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, la misma será con invitados y puntaje y medio. 

El piloto de zona norte apostará fuerte a este nuevo desafío en el automovilismo con las intenciones de hacer todas las carreras y pelear por cosas importantes. En los próximos días, dependiendo si le entregan el motor o no, la idea es llevar a cabo una jornada de ensayos para comenzar a trabajar de cara a la cita porteña en la que todavía no definió con que piloto invitado compartirá el fin de semana de carrera. 

“Arranca un nuevo desafío para nosotros. En 2019 vamos a encarar el año deportivo dentro de la Clase 3. Vamos a contar con el asesoramiento y el trabajo en la tapa de cilindros de Leandro Lamuedra mientras que el equipo CG Racing seguirá a cargo del chasis”, comentó Christian. 

“En estos días nos entregarán el motor para ponerlo en el auto y dentro de lo posible hacer una prueba para ver donde estamos parados. La idea este año es hacer todas las carreras y tratar de pelear por el campeonato”, cerró el piloto de Escobar quien va por su quinta temporada en A.L.M.A.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.