:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 04 Febrero 2019 16:16

FEDERICO ROSSI CARA NUEVA EN LA CLASE 3

El piloto de Merlo afrontará una nueva experiencia en el automovilismo. Luego de correr en la Promocional en 2018, este año se sumará a la Clase 3 con un Fiat Uno.

El Fiat Uno con el que Federico Rossi debutará en la Clase 3 de A.L.M.A. en la temporada 2019. El Fiat Uno con el que Federico Rossi debutará en la Clase 3 de A.L.M.A. en la temporada 2019.

Sigue habiendo noticias en el receso de verano. Los pilotos trabajan para estar listos de cara a la primera fecha de la temporada 2019 que será para A.L.M.A. el fin de semana del 16 y 17 de Marzo en el Autódromo de Buenos Aires. Uno de ellos es Federico Rossi que alista un Fiat Uno para encarar una nueva experiencia en la categoría. 

El piloto de Merlo viene de correr en la Promocional en 2018 junto a Gabriel González y este año será una de las nuevas caras en la Clase 3 es por eso que su Fiat Uno está en plena etapa de preparación. En el verano está aprovechando acomodar el auto en chapa y pintura para luego comenzar con el armado final. Tanto en el chasis como en el motor Fernando “Nandy” Casasco trabajará junto a Federico Rossi con el fin de alcanzar la mejor puesta a punto para el debut que será en el Coliseo Porteño. 

“Nunca probé con un tracción delantera. Va a ser la primera vez. Sin dudas que le vamos a meter garra y aprender. Este año trataremos de ir a todas las carreras si lo económico lo permite”, comentó Rossi. “Ojalá se sumen más autos a la Clase 3 y podamos ser bastantes autos. La idea con el equipo y con Nandy es sumar experiencia con este estilo de auto, divertirnos y tratar de trabajar para ir para adelante”, cerró el piloto de zona oeste.  

En cuanto a su invitado para la primera carrera especial de A.L.M.A. todavía no lo tiene definido y segundo en los próximos días tendrá novedades.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version