Titulares
Viernes, 08 Febrero 2019 12:02

MARTIN TARDIVO VUELVE Y SE SUMA A LA CLASE 3

El piloto de San Miguel se subirá a un Fiat Uno para concretar su regreso a A.L.M.A. y al mismo tiempo debutará en la Clase 3.

El nuevo diseño que tendrá el Fiat Uno de Martin Tardivo en la Clase 3 de A.L.M.A. El nuevo diseño que tendrá el Fiat Uno de Martin Tardivo en la Clase 3 de A.L.M.A.

Se viene con todo la Clase 3. Con incorporaciones de pilotos que le darán un alto nivel a una de las divisional de A.L.M.A. que ha crecido y mucho en 2018. A partir de la primera fecha del año que será el 24 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Dolores con puntaje y medio, Martín Tardivo será una de las nuevas caras en la categoría. Un piloto de San Miguel que supo correr en la Clase 2 y luego de su paso por el Turismo Pista y Clase B del Procar4000, concretará su regreso y al mismo tiempo debut en la Clase 3. 

Tardivo en esta nueva etapa en su trayectoria en el automovilismo formará parte del equipo campeón 2017, el Bro Racing, quien estará a cargo de la atención del Fiat Uno N° 99 mientras que Santiago Martínez será el responsable de entregarle la planta impulsora. 

El piloto de zona norte cerró el presupuesto para hacer el año completo en la Clase 3 con el objetivo firme de pelear por el campeonato con un auto que está siendo repasado a fondo y que en las próximas semanas quedará listo para la primera carrera de la temporada. 

“Arrancamos este año un nuevo desafío con un equipo que tiene experiencia. A.L.M.A. es una categoría que me vio nacer en el automovilismo por eso decidimos pegar la vuelta y sumarnos a la Clase 3. Ya cerramos el presupuesto para hacer el año completo y es por eso que estamos trabajando para pelear por cosas importantes”, comentó Martín. 

“El objetivo principal es pelear adelante. Veremos cómo funciona todo en la primera fecha. La idea es probar el viernes previo a la carrera y ver donde estamos parados con el potencial del auto. Calculamos que tenemos que andar bien pero sabemos que la categoría se va a poner muy competitiva así que habrá que trabajar bastante para estar en la pelea”, cerró el piloto de San Miguel quien será compañero de equipo de Juan Di Matteo, Renzo De Sousa y Maxi Riccio.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.