Titulares
Viernes, 01 Marzo 2019 11:00

REAPARECE WALTER GIMÉNEZ EN LA CLASE 3

El de Villa Ballester reaparecerá con un VW Polo luego de mucho tiempo en la Clase 3. Lo hará bajo la atención del VKG Racing.

El VW Polo de Walter Giménez estará en la primera fecha del año de la Clase 3 de A.L.M.A. en Dolores. El VW Polo de Walter Giménez estará en la primera fecha del año de la Clase 3 de A.L.M.A. en Dolores.

Cada vez más pilotos se siguen sumando a la Clase 3 de A.L.M.A. que se viene con todo este año. Una temporada que se pondrá en marcha el fin de semana del 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Dolores en donde Walter Giménez después de mucho tiempo reaparecerá en la categoría como así también en las pistas ya que desde hace 4 años que no está compitiendo. Lo hará con un auto campeón. 

El piloto de Villa Ballester llega con antecedentes en el Turismo Zonal Pista en la que se consagró subcampeón y en esta nueva etapa en el automovilismo se subirá a un VW Polo, el mismo con el que Juan Di Fazio se quedó con el título en la Clase 3 de A.L.M.A. en 2009. Diez años después, Giménez tratará de pelea por cosas importantes con un auto que será atendido por su propio equipo, el VKG Racing, quien se encargó de hacerle un repaso general en el chasis y hacer un motor nuevo para contar con un buen potencial a partir de la primera fecha.  

“Volvemos a las pistas después de unos cuantos años. La idea es pelear por el campeonato desde la primera fecha. Al auto se le hizo un repaso a fondo e iremos con un motor nuevo. Hace cuatro años que estamos parados pero dicen que es como andar en bicicleta, nunca se olvida”, comentó Giménez. 

“Quisiera agradecer a los que hacen posible el regreso, al Club del Seguro por el apoyo incondicional de todos estos años con Marcos Nocelo a la cabeza, a Loris, Barbería Franca, Fiambrerías Tierra de Sabores, a mi mujer que es el sponsor número uno, a mis dos hijos, mi viejo y a todos los que me acompañan a través de los años, a Alfredo de Rectificadora AMG, a Juancito Di Fazio, Leo en los carburadores y  todos mis amigos que me dieron esta pasión tan linda como es el automovilismo”, cerró el piloto de Ballester que pidió el número 48 para poner a los costados del Polo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.