Logo
Imprimir esta página
Lunes, 15 Abril 2019 19:42

RICARDO MOSSO NUEVA INCORPORACIÓN EN LA CLASE 3

El piloto de Villa Urquiza se suma a la Clase 3 proveniente del Turismo Zonal Pista. En el “GP” correrá con un Corsa y su invitado será con Guillermo Souto.

El Corsa con el que Ricardo Mosso debutará en la Clase 3 de A.L.M.A. junto a Guillermo Souto en el Gran Premio con invitados. El Corsa con el que Ricardo Mosso debutará en la Clase 3 de A.L.M.A. junto a Guillermo Souto en el Gran Premio con invitados.

La Clase 3 de A.L.M.A. continúa en notable crecimiento y para el primer Gran Premio del año con invitados que será el 20 y 21 de Abril en La Plata, contará con una nueva incorporación la de Ricardo Mosso, quien llega a la categoría con antecedentes en el Turismo Zonal Pista. 

El piloto de Villa Urquiza correrá con un Chevrolet Corsa que cuenta con atención propia con el aporte de Jorge y Alberto Fantini más la motorización de Martin Diéguez encargado del DFM Competición. De cara al fin de semana, Mosso ya tiene casi todo listo sólo resta terminar el motor luego de acomodar el auto en la parte de amortiguadores, frenos y caja. El próximo jueves el motor tiene que estar en el taller para ponerlo y encarar la etapa de alineación que será lo último antes de partir rumbo al Mouras. 

En cuanto al invitado, Guillermo Souto, protagonista de la Clase 2 del Turismo Zonal Pista, será el encargado de subirse al Corsa el fin de semana. 

“El objetivo con Souto es cumplir con las dos carreras. Llegar lo más adelante posible con un auto que seguiremos conociendo luego de ponerlo en pista a mitad de 2018”, sostuvo la nueva incorporación de la Clase 3 que llevará el N° 76. 

“La idea es tener continuidad en la categoría y evolucionar con el Corsa para terminar a fin de año con el número más bajo en los laterales”, cerró Ricardo Mosso en la previa de su debut en A.L.M.A.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.