Logo
Imprimir esta página
Domingo, 21 Abril 2019 00:39

DEBUT CON POLE

Martin Piccione a bordo del Suzuki Fun N°37 se quedó con la clasificación correspondiente a la segunda fecha del año para la Clase 3, Ezequiel Luongo y Nicolas Giménez fueron sus escoltas.

Martin Piccione a bordo del Suzuki Fun N°37 se quedo con el mejor tiempo para la Clase 3. Martin Piccione a bordo del Suzuki Fun N°37 se quedo con el mejor tiempo para la Clase 3.

 

Por ultimo quienes tomaban contacto con la variante larga con chicana del Roberto Mouras de La Plata eran los autos de la Clase 3 para llevar a cabo el primer entrenamiento el cual estaba integrado por los pilotos titulares, era para el piloto de Munro Piccione que registraba 1:53.234, segundo “El Príncipe” Luongo y tercera Jaqueline Palmisano. El segundo contacto con la pista de la divisional se componía con los pilotos invitados, el más veloz era Renzo Cerretti que a bordo del Renault Clío N°30 de Daniel De Andrade lograba un tiempo de 1:54.283, segundo Nicolas Lago (Brian Arriola), tercero Lucas Garro (Jose Ibeas).

La bandera verde habilitaba el trazado y pilotos titulares e invitados salían al último entrenamiento del día el cual tenía en lo más alto a Darío Salvatore que con el auto de Gonzalo Piedrabuena marcaba 1:53.642, dejando por detrás al VW Gol BX N°11 de Jony Capraro y al Suzuki Fun N°37 de Piccione.

Con un sol que se escondía se daba inicio a la clasificación de la carrera con pilotos invitados  para la Clase 3, que tenía por encima de todos a Martin Piccione que con el Suzuki Fun N°37 registraba 1:52.616 para ser el autor de la pole, seguido por el Fiat Uno de Ezequiel Luongo, tercero Nico Giménez con el VW Gol Bx, cuarto Juan Di Matteo con otro Fiat Uno y quinto Martin Tardivo a bordo del Fiat Uno N°99.

Jony Capraro, Cesar Vazquez, Chris Cotellessa, Carlos Riccio y  Sebastian Lucania cerraron el “Top Ten” de la clasificación de la Clase 3.

Mañana desde las 12:50 hs se dará inicio a la carrera de pilotos titulares con Martin Piccione y Ezequiel Luongo desde la primera fila. Mientras que la final de invitados tendrá a Guillermo Piccione y  Mauro Curti.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.