Logo
Imprimir esta página
Sábado, 11 Mayo 2019 21:58

PICCIONE Y COTELLESSA LOS DUEÑOS DE LAS SERIES

En la tarde del sábado la Clase 3 llevó adelante sus dos series las cuales fueron ganadas por Martin Piccione a bordo del Suzuki Fun N°37 y Christian Cotellessa con el Fiat Uno N°47.

Martín Piccione y Christian Cotellessa fueron los vencedores de las series de la Clase 3. Martín Piccione y Christian Cotellessa fueron los vencedores de las series de la Clase 3.

 

La actividad correspondiente a la 3° fecha del año arrancaba con el primer entrenamiento de la Clase 3, que era para Chris Cotellesa tras lograr 1:48.119 dejando atrás a Cesar Vazquez y Martin Piccione. El segundo contacto con el trazado largo platense quedo en manos del representante de Villa Adelina Martin Piccione quien registro 1:45.936, segundo Cesar Vazquez y tercero Jony Capraro.

Bajo un sol pleno se ponía en marcha la clasificación que quedaba en manos de Martin Piccione con el Suzuki Fun N°37 luego de recorrer los 4.265 mts de extensión en  1:45.888 y así conseguir el mejor cajón de partida para la primera serie, Christian Cotellessa lograba el segundo mejor tiempo el cual le permitía largar bien adelante el segundo parcial, tercero Cesar Vazquez, cuarto Jose Ibeas y quinto Jony Capraro.

Nahuel Casares, Carlos Riccio, Brian Arriola, Giménez – Rama, Ricardo Mosso cerraban el “Top Ten” clasificatorio.

En la tarde del sábado se llevaban adelante las dos baterías correspondientes a la Clase 3, el primer parcial quedaba en manos de Martin Piccione quien vencía de punta a punta con el Suzuki Fun N°37 y se quedaba con la serie más rápida , dejando como escoltas al volante de Pilar Cesar Vazquez y Carlos Riccio. La segunda serie era para Christian Cotellessa que dominaba de principio a fin a bordo del Fiat Uno N°47, segundo finalizo Jose Ibeas y tercero Maximiliano Riccio.

Mañana desde las 09:45 hs se pondrá en marcha la competencia final con Martin Piccione y Christian Cotellessa desde la primera fila.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.