:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 23 Julio 2019 22:57

LA SENSACIÓN DEL PRIMER PODIO EN LA CLASE 3

Gonzalo Piedrabuena largó 17° en la 5° final del año de la Clase 3 y en un notable avance logró terminar 3° alcanzando su primer podio en la categoría con el Fiat Uno atendido por el JRT Chasis y Fabián Carranza.

El Fiat Uno del JRT Chasis y Carranza Motores que maneja Gonzalo Piedrabuena en la Clase 3 de ALMA terminó 3° en la 5° final del año. El Fiat Uno del JRT Chasis y Carranza Motores que maneja Gonzalo Piedrabuena en la Clase 3 de ALMA terminó 3° en la 5° final del año.

La 5° fecha del año de la Clase 3 de A.L.M.A. quedará en el recuerdo para Gonzalo Piedrabuena. El Mouras de La Plata fue testigo de un notable avance del joven piloto de San Justo quien luego de largar 17° en la final, logró recuperar varios puestos para ver la bandera a cuadros en la 3° colocación subiéndose por primera vez al podio desde que debutó en la categoría. 

Un problema con la temperatura del motor en la serie lo retrasó en la grilla de partida de la final pero con un trabajo de menor a mayor y aprovechando el buen funcionamiento del Fiat Uno que le entregó el JRT Chasis y Fabián Carranza, Gonzalo pudo ir para adelante y terminar entre los tres mejores de la competencia. Ahora buscará seguir por el mismo camino en la próxima fecha que será para A.L.M.A. el 4 de Agosto en el Autódromo de Buenos Aires cuando la Clase 3 se presente en el Circuito 9. 

“Muy feliz por el podio. No tengo palabras. Largamos desde el fondo la final ya que apareció en la serie un problema de temperatura en el motor. Es un esfuerzo muy grande que se hace para poder correr y este resultado es gracias a todos los que forman parte del proyecto”, comentó Gonzalo. 

“Logramos sumar los primeros puntos para el campeonato. No tenemos el objetivo de pelearlo pero si el año que viene y este sirve para venir más firme y enfocado para arrancar desde la primera fecha con todo”, cerró el joven piloto de San Justo que buscará continuar por el mismo camino en el Gálvez el 4 de Agosto.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version