Titulares
Martes, 01 Octubre 2019 19:15

VICTORIA Y PUNTA DEL CAMPEONATO

La Clase 3 de A.L.M.A cerró el telón de la 8° fecha en el Roberto Mouras de La Plata con su carrera final, en la cual el vencedor fue Juan Di Matteo que tras conseguir la victoria con la unidad del Bro Racing y Martínez Motores se trepó a la punta del certamen, Martin Piccione y Lucas Garro completaron el podio.

Juan Di Matteo fue quien cantó victoria en la final de la Clase 3, Martin Piccione y Lucas Garro fueron sus escoltas. Juan Di Matteo fue quien cantó victoria en la final de la Clase 3, Martin Piccione y Lucas Garro fueron sus escoltas.

 

En horas del mediodía se ponían en marcha las dos baterías correspondientes, el primer parcial quedaba en manos de Martin Piccione que era escoltado por Juan Di Matteo y Ezequiel Luongo. La segunda batería era para Lucas Garro, segundo Carlos Riccio y tercero Cesar Ruggero.

Se ponía en marcha la última final del día, en donde Lucas Garro capturaba la punta seguido por Juan Di Matteo, Martin Piccione, Cesar Ruggero quien se retrasaba tras un toque con Ezequiel Luongo quien se colocaba cuarto, Jony Capraro era quien cerraba el quinteto de punta tras cumplir la primer vuelta. Llegando a la mitad de competencia comenzaban los cambios porque el líder Garro comenzaba a tener problemas en la caja que lo hacían caer hasta el tercer lugar tras ser superado primero por Di Matteo y luego Piccione, quien también comenzaba a buscarlo era el “Príncipe” Luongo.

Desde la dirección de la prueba comenzaba a flamear la bandera a cuadros que caía rendida sobre el Fiat Uno N°7 que alista el Bro Racing junto a Martínez Motores y que conduce Juan Di Matteo quien con esta victoria escalo a la cima del campeonato, el segundo escalón del podio era para Martin Piccione quien recaudo varios puntos para el torneo, el último escalón del podio quedó en manos de Lucas Garro que a pesar de las complicaciones se defendió para llegar tercero y juntar varias unidades en la lucha por la punta del certamen, Ezequiel Luongo había finalizado cuarto en pista pero debido a un recargo cayo al sexto lugar, finalmente la cuarta posición quedaba en manos de Jonathan Capraro , mientras que Cesar Ruggero se recuperaba del toque en el inicio y cerraba el “Top Five”.

Ezequiel Luongo, Martin Tardivo, Gonzalo Piedrabuena, Martin Santoro, Cesar Vazquez cerraban las primeras ubicaciones.

El campeonato de la Clase 3 lo tiene en la cima a Juan Di Matteo 127 unidades, 2° Martin Piccione 122, 3° Ibeas – Garro 120.5, 4° Jonathan Capraro 111, 5° Cesar Vazquez 84, 6° Martin Tardivo 80.5, 7° Giménez – Rama 51, 8° Gonzalo Piedrabuena 38, 9° Alan Balbuena 35, 10° Nahuel Casares 32.

La novena fecha pondrá en marcha el próximo 20 de octubre en Dolores. Recordamos que se recuperará la 6° fecha el día sábado.

 

 

Los integrantes del podio de la Clase 3: 1° Juan Di Matteo, 2° Martin Piccione, 3° Lucas Garro, 4° Jony Capraro, 5° Cesar Ruggero, 6° Ezequiel Luongo (ausente).

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.