Titulares
Miércoles, 16 Octubre 2019 11:48

DEBUTA EL BINOMIO ENZO LOJO-MARIO BRUNENGO

El fin de semana en Dolores debutará el binomio Lojo-Brunengo en la Clase 3 con un Fiat Uno atendido por el Novoa Sport y Fabián Carranza.

El Fiat Uno con el que Lojo-Brunengo debutarán en la Clase 3 el fin de semana en Dolores. El Fiat Uno con el que Lojo-Brunengo debutarán en la Clase 3 el fin de semana en Dolores.

Más pilotos se siguen sumando a la fecha doble que ALMA llevará a cabo el próximo 19 y 20 de Octubre en el Autódromo de la Ciudad de Dolores. En este caso habrá un binomio nuevo dentro de la Clase 3 con un Fiat Uno ex Monomarca de Mar del Plata. Es el compuesto por Enzo Lojo y Mario Brunengo, dos pilotos que vienen de ser protagonistas en la Monomarca del Salado. 

Ambos protagonistas llegan a A.L.M.A. con buenos antecedentes en el automovilismo. Enzo Lojo es el actual subcampeón de la Monomarca del Salado mientras que Mario Brunengo es múltiple campeón de dicha categoría. Dos pilotos que seguro buscarán ser competitivos con un auto que será atendido por el equipo Novoa Sport y motorizado por Fabián Carranza. Tanto Lojo como Brunengo vienen de la mano de Gastón Brown, piloto que supo correr en la Clase 3 y que en la previa aseguró que en 2020 volverá a las pistas. 

“La idea principal es que se diviertan. Después seguro buscarán ser competitivos y estar dentro de los tiempos lógicos de la Clase 3. Lo bueno es que conocen el circuito y ahí se acortan un poco los caminos. Ojalá que la suerte está de su lado y puedan conseguir buenos resultados tanto el sábado como el domingo”, sostuvo Gastón Brown. 

“Este año van a correr ellos y en 2020 tengo muchas ganas de volver a la categoría con todas las intenciones de estar entre los puestos de adelante. Con el equipo estamos trabajando para eso. Así que la temporada que viene estaremos de nuevo en las pistas”, cerró el piloto de Dolores.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.