:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 02 Diciembre 2019 12:12

PANZERA PLANIFICA SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO 2020

El piloto de Villa Martelli comenzó a organizar su propia estructura para el Campeonato 2020 en la Clase 3 de ALMA.

El Dream Carrera será el nuevo equipo propio de Roberto Panzera y que debutará en 2020 dentro de la Clase 3. El Dream Carrera será el nuevo equipo propio de Roberto Panzera y que debutará en 2020 dentro de la Clase 3.

En las últimas semanas se confirmó que Roberto Panzera arrancará el año deportivo con equipo propio al que bautizó Dream Carrera, como así también con un Chevrolet Corsa “a estrenar”, que se está armando actualmente en el taller del ERC Racing propiedad de Tato Casares. Una vez terminado y puesto a punto, la atención en pista y mantenimiento integral serán realizados por su propio equipo. 

“Me enteré que andaba dando vueltas un casco de Corsa el que sólo tenía construida la jaula. Cuando fui a verlo me di cuenta que era un auto que nunca había pisado un circuito. Una excelente oportunidad para armar un auto con buenos elementos y competitivo, tal lo exige actualmente la Clase 3”, destacó el piloto de Villa Martelli. 

Recordemos que Panzera venía corriendo en la Clase 2 con un Fiat Uno desde el año 2016 y en el 2019 migró a la Clase 3 con el mismo auto. Fue así que promediando el campeonato 2019, y ante los resultados adversos en la pista en Concepción del Uruguay y La Plata,  decidió guardarse para comenzar a armar su propia estructura y su nuevo Corsa, desvinculándose del equipo con el que venía compitiendo. 

“Siempre tuve en mi cabeza poder contar con mi propio equipo. Los resultados negativos en las últimas fechas me dieron el empujón final para tomar la decisión. Lo charlé con Martín Fernández, amigo de la vida y mi mano derecha, quien no lo dudó ni un instante y nos embarcamos en este nuevo desafío”, cerró Roberto quien afrontará un nuevo desafío en un 2020 que se viene con todo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version