:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 05 Febrero 2020 17:43

MARTIN TARDIVO CON NUEVO DISEÑO

El piloto de San Miguel afrontará una nueva temporada en la Clase 3 de ALMA y a partir de la primera fecha tendrá nuevos colores en el Chevrolet Corsa que atenderá el Bro Racing.

El diseño que llevará el Corsa de Martin Tardivo en la temporada 2020 de la Clase 3 de ALMA. El diseño que llevará el Corsa de Martin Tardivo en la temporada 2020 de la Clase 3 de ALMA.

El 2019 lo cerró con nuevo auto Martin Tardivo. Para la última parte del campeonato compró un Chevrolet Corsa ex Frihel Racing para usar como prueba la última fecha que fue para la Clase 3 de ALMA en el Autódromo de Buenos Aires. En 2020 el piloto de San Miguel apostará nuevamente a la categoría y buscará ser competitivo, regular en todas las carreras y pelear por el campeonato. 

El integrante del Bro Racing y Martínez Motores, equipo con el que renovó expectativas y con el que tratará de estar en la discusión por el título, tiene en mente que será difícil estar y mantenerse entre los cinco de punta pero sabe que tiene el potencial para hacerlo. Es por eso que ya está trabajando en varios elementos del auto para llegar al 28 y 29 de Marzo en el Autódromo de La Plata con la seria intención de ser protagonista. Ese es el objetivo principal. 

“El auto en 2019 se hizo todo a nuevo pero sin dudas que tenemos que seguir trabajando para conseguir los resultados que nos deje ser protagonistas en el campeonato. Se están poniendo elementos nuevos y la idea es ir a probar los primeros días de Marzo para dejar todo listo”, analizó Tardivo. 

“En cuanto a lo deportivo el año pasado fue bueno para nosotros y esta temporada seguro que va a ser difícil estar entre los de punta por los pilotos y autos que están y los que se van a sumar. Sin dudas que va a ser duro mantenerse pero contamos con un muy buen equipo para alcanzar el objetivo de estar entre los cinco de adelante”, cerró el piloto de San Miguel.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version