Titulares
Martes, 03 Marzo 2020 18:44

ALAN BALBUENA CON AUTO NUEVO

El piloto de El Palomar prepara un nuevo Renault Clío para ponerlo en pista en la primera fecha de la Clase 3 de ALMA que será el 28 y 29 de Marzo en el Autódromo de La Plata.

El Ranuealt Clio nuevo de Alan Balbuena que formará parte del campeonato 2020 de la Clase 3 de ALMA. El Ranuealt Clio nuevo de Alan Balbuena que formará parte del campeonato 2020 de la Clase 3 de ALMA.

La primera fecha de la Clase 3 de ALMA se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de Marzo en el Autódromo de La Plata en donde Alan Balbuena pretende estar presente con el nuevo Renault Clío que está terminando de preparar en lo que será el comienzo de una nueva etapa en la categoría. 

El piloto de El Palomar está trabajando a contra reloj para llegar en perfectas condiciones a la cita en el Mouras con el objetivo firme de ser competitivos y sumarse a la nueva camada de autos de generación que le están poniendo un alto nivel competitivo a la divisional, dejando en evidencia lo difícil que será para cada uno de los protagonistas estar entre los puestos de adelante por la cantidad y calidad de autos y pilotos que formarán parte de la temporada 2020. 

“El auto se está terminado por completo. Está en lo de Claudio Briones trabajando para poder terminar de armar y Fernando Monti en la suspensión”, comentó Balbuena. 

“La idea es ir a la primera fecha ya que está muy complicado pero vamos hacer lo posible. Armamos el auto con el fin de ser competitivos todo el año y buscar el número más chico en el campeonato”, cerró el piloto de zona oeste del Gran Buenos Aires que deja el Gol BX para subirse a la marca del rombo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.