:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 09 Junio 2020 17:45

SEBASTIAN IBARRA SERÁ UNA CARA NUEVA EN LA CLASE 3

El piloto de San Martín está trabajando para dejar listo del Renault Clío con el que se sumará a la Clase 3 de ALMA convirtiéndose en una de las caras nuevas que tendrá la categoría.

El Clío con el que Sebastián Ibarra debutará en la Clase 3 de ALMA cuando se reactive el automovilismo. El Clío con el que Sebastián Ibarra debutará en la Clase 3 de ALMA cuando se reactive el automovilismo.

La Clase 3 de ALMA apunta a tener un gran parque de autos en 2020 y dará que hablar cuando se reactive el automovilismo después de que se levante la cuarentena producida por la pandemia del Coronavirus COVID-19. Cuando se ponga en marcha el campeonato, que todavía es incierto, la idea es que Sebastián Ibarra forme parte de la primera fecha sumándose con un Renault Clío que está terminando de preparar junto al equipo Al Límite. 

El piloto de San Martín se convertirá en una de las caras nuevas que tendrá la divisional con antecedentes en kartings, Fórmula 4 Metropolitana y Turismo Pista. Contará con motores propios en el auto y el objetivo para su primera experiencia en ALMA será tratar de hacer el mejor papel posible y animarse a pelear por el campeonato sabiendo de antemano que es difícil pero sabe que tiene el potencial y la herramienta para hacerlo.

“Estamos terminando de armar el Clío para correr en la Clase 3 de ALMA. La idea es estar presente y debutar en la primera fecha. Ojalá que sea pronto. Encaramos este proyecto junto Al Límite con el objetivo de hacer un buen papel y si se dan los resultados pelear por el campeonato. Sabemos que será difícil pero contamos con las herramientas para hacerlo”, comentó Sebastián Ibarra próximo piloto de debutar en la Clase 3.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version