Titulares
Lunes, 17 Agosto 2020 00:00

PATRICIO ABIUSI SE ALISTA PARA EL DEBUT

El joven piloto de Del Viso, hijo de recordado Antonio “Toto” Abiusi, se prepara para concretar su debut en la Clase 3 de ALMA con un Gol BX.

El Gol BX con el que "Pato" Abiusi debutará en 2021 en la Clase 3 de ALMA. El Gol BX con el que "Pato" Abiusi debutará en 2021 en la Clase 3 de ALMA.

Falta cada vez menos para la reactivación del automovilismo deportivo. Mientras tanto hay pilotos que se siguen preparando para lo que será la temporada 2021. Es el caso de Patricio Abiusi, hijo del recordado Antonio “Toto” Abiusi ex piloto de Turismo Nacional, que está terminando de armar un Gol BX que supo manejar Giuliano Cotellessa y con el que debutará en la Clase 3 de ALMA. 

El joven piloto de 21 años vive en la zona de Del Viso pero su taller, el Abiusi Competición, está ubicado en Olivos en donde se están ultimando detalles en el auto que fue desarmado por completo y sometido a una revisión intensa de varios elementos como así también se acomodaron algunos golpes que tenía. 

Tanto el chasis como el motor estarán a cargo de su propio equipo con el que buscará tener una rápida adaptación a un auto con techo ya que la única experiencia que tiene “Pato” en el automovilismo es en los kartings en la categoría Kart Plus. 

“Será un tiempo de adaptación tanto arriba como abajo del auto. No tengo tanta experiencia en el armado de un auto de carrera. Tengo poca pero sin dudas que junto a La Sorda quien me estará dando una mano con todo, buscaremos ser competitivos y conseguir los mejores resultados en la categoría”, comentó Patricio hijo del “Toto” Abiusi quien también formó parte de la CD del Turismo Nacional.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.