:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 01 Junio 2018 08:16

ACÁ ESTÁN, ESTOS SON LOS INVITADOS DEL "GP 2018"

Estos son los pilotos titulares e invitados del "Gran Premio 2018" de A.L.M.A. Nueva Generación en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El Autódromo de Concepción del Uruguay será testigo por primera vez de un "GP" con invitados de A.L.M.A. Nueva Generación. El Autódromo de Concepción del Uruguay será testigo por primera vez de un "GP" con invitados de A.L.M.A. Nueva Generación.

Entre el 1, 2 y 3 de Junio por primera vez el Autódromo de Concepción del Uruguay será testigo de la carrera tradicional e histórica carrera que lleva a cabo todos los años A.L.M.A. Nueva Generación: El "Gran Premio" con pilotos invitados, correspondiente a la 4° fecha de la temporada 2018.

Son 84 autos los que están confirmados y emprenderán viaje rumbo a la provincia de Entre Ríos. Este viernes 1 de Junio comenzará la actividad para la categoría con las pruebas aranceladas de 10 a 18 hs. en las que los pilotos buscarán la mejor puesta a punto de cara a las finales del domingo de un "Grand Prix" que entregará 33 puntos para el campeonato.

Sin dudas que será un fin de semana de alto nivel conductivo por la cantidad y calidad de pilotos que formarán parte de una gran fiesta para el automovilismo zonal y para que vayan anotando los candidatos en cada una de las clases, les dejamos cada uno de los invitados que estarán presentes en el circuito entrerriano:

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version