Logo
Imprimir esta página
Jueves, 25 Julio 2019 09:55

CAMBIO DE ESCENARIO PARA LA 6° FECHA

Por cuestiones ajenas a la categoría en las últimas horas se decidió que la 6° fecha del año se lleve a cabo en el Autódromo de Gualeguaychú el próximo 4 de Agosto.

Señores pilotos les informamos que ante la decisión del Autódromo de Buenos Aires de levantar la fecha que iba a realizar ALMA junto a otras categorías zonales el próximo 4 de Agosto, la Comisión Directiva se encontró con la obligación de correr en otro escenario.  

De esta manera quedó confirmado que la carrera del 3 y 4 de Agosto se llevará a cabo en el Autódromo de Gualeguaychú, circuito al que volverá después de mucho tiempo y que está disponible para que la categoría pueda continuar con normalidad con el calendario 2019. 

Por otro lado les comunicamos lo siguiente: 

El costo de las pruebas del viernes 2 de Agosto, para aquellos pilotos que estén habilitados para hacerlo, será de $3000 en el horario de 10 a 18 hs.  

La inscripción para la carrera tendrá un costo de $6500 

Por favor les pedimos que pongan y tengan en condiciones los trailers con los que trasladan los autos de carrera como así también los papeles y requisitos obligatorios para que no tengan problemas en los controles de Gendarmería y Policia Caminera a la hora de viajar al Autódromo de Gualaeguaychú. 

Por último les pedimos que se vayan anotando y confirmando su participación en la carrera con anticipación a través de los distintos medios que ya conocen para organizar como corresponde la fecha como así también la ubicación de cada piloto en la carpa de boxes.

Atte. CD y Oficina de prensa de A.L.M.A.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.