Titulares
Miércoles, 14 Agosto 2019 20:21

ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA 7° FECHA DEL AÑO

La 7° fecha del año se llevará a cabo el 31 de Agosto y 1 de Septiembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay con pilotos invitados.

Sres. Pilotos les recordamos que tiene que volver a inscribirse para la 7° fecha del año a disputarse el 31 de Agosto y 1 de Septiembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos la cual marcará el cierre del torneo 2019 de invitados. 

Les pedimos por favor que en las distintas formas de inscripción confirmen sus pilotos invitados como así también, si es necesario, la ubicación en el sector de boxes. 

Detallamos los medios por los cuales pueden inscribirse:  

Vía web: www.webalma.com.ar ingresando en la solapa de Inscripciones 

Vía WhatsApp: (Deberán tener el OK de la recepción del mensaje para que sea válida la inscripción) Al siguiente número: 11 3557-5710  

Personalmente: los días miércoles de reunión a partir de las 21 hs. y Lunes a Viernes de 14 a 18 hs. en nuestra sede social con la Sra. Beatriz. Nuevo contacto de la sede: 11 5607-7229

Por favor a todos aquellos pilotos nuevos que se suman a la categoría y los que están compitiendo, les pedimos que lo hagan con anticipación para poder organizar los carteles y las ubicaciones en el sector de boxes como así también los trámites correspondientes para hacerse socios.  

Eviten futuras multas.      

Desde ya muchas gracias. Atte. CD A.L.M.A.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.