:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 14 Octubre 2019 12:28

ESTA SEMANA CIERRA EL PERIODO DE INSCRIPCIONES PARA DOLORES

Entramos en la semana previa a la fecha doble (6° y 9° del año) y les pedimos que se inscriban con tiempo para organizar como corresponde una nueva carrera de ALMA en el Autódromo de Dolores.

Sres. Pilotos les recordamos que esta semana se cierra el periodo de inscripciones para la fecha doble del año a disputarse el 19 y 20 de Octubre en el Autódromo de Dolores.  

Por favor les pedimos que se anoten a través de los distintos medios. Tienen tiempo hasta las 23 hs. del miércoles 16, horario en el que se cerrarán las inscripciones para la competencia.  

Detallamos los medios por los cuales pueden inscribirse:   

Vía web: www.webalma.com.ar ingresando en la solapa de Inscripciones.    

Vía WhatsApp: (Deberán tener el OK de la recepción del mensaje para que sea válida la inscripción) Al siguiente número: 11 3557-5710    

Personalmente: los días miércoles de reunión a partir de las 21 hs. y Lunes a Viernes de 14 a 18 hs. en nuestra sede social con la Sra. Beatriz. Nuevo contacto de la sede: 11 5607-7229  

Por favor a todos aquellos pilotos nuevos que se suman a la categoría y los que están compitiendo, les pedimos que lo hagan con anticipación para poder organizar los carteles y las ubicaciones en el sector de boxes como así también los trámites correspondientes para hacerse socios.    

Eviten futuras multas. 

Desde ya muchas gracias. Atte. CD A.L.M.A.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version