:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 12 Marzo 2019 11:06

NICOLÁS ZELE DEBUTA EN LA PROMOCIONAL

En la primera fecha del año se producirá el debut de Nicolás Zele en la siempre competitiva clase Promocional con atención propia y la motorización del “Flaco” Siber.

El piloto de Morón hará su presentación en la Promocional de A.L.M.A. el 24 de Marzo en Dolores. El piloto de Morón hará su presentación en la Promocional de A.L.M.A. el 24 de Marzo en Dolores.

Más pilotos se suman a la nutrida clase Promocional de A.L.M.A. para lo que será el arranque de la temporada 2019. El 24 de Marzo en el Autódromo de Dolores será el puntapié inicial de un nuevo campeonato con renovadas expectativas para los pilotos y equipos que buscarán ser competitivos. En este caso, Nicolás Zele afrontará la primera experiencia en la divisional ya que formará parte de la plantilla de nuevos pilotos que tratarán de sumar la mayor cantidad de vueltas arriba de los autos. 

El piloto de Morón compró el Fiat 600 que pertenecía al BM Racing, ex Juan Flaquer, que tendrá atención propia y los motores del “Flaco” Siber con quien realizó una jornada de pruebas en el Autódromo de Baradero para no llegar tan crudo al debut. Los resultados fueron alentadores y sacaron conclusiones del funcionamiento tanto del chasis como de la planta motriz que generan las mejores expectativas para la primera cita del campeonato. 

“La prueba fue muy buena. Al auto no se le cayó ningún tornillo. Funcionó bien. Lo estoy conociendo al Fiat 600 porque es mi primera vez arriba de este estilo de auto. Me sentí cómodo. Así que llegamos con las mejores expectativas al debut”, analizó Zele quien llega a la Promocional con antecedentes en los kartings. 

“Terminar la carrera será el principal objetivo. Después seguir conociendo el auto como así también la categoría. De a poco ir creciendo con tranquilidad. En cuando al auto ya está listo. Sólo resta algunos retoques en el motor y detalles en el chasis. Después de eso ya estará todo preparado para emprender el viaje a Dolores”, cerró el piloto de Morón que tendrá el número 177 en los laterales.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version