:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 24 Mayo 2019 12:54

EN EL GÁLVEZ REGRESA RODRIGO RESCHINI

La Promocional contará con el regreso del joven piloto Rodrigo Reschini quien en la segunda carrera del torneo 2019 de invitados compartirá el Fiat 600 N° 75 con Ariel Corvalan.

El joven Reschini volverá a las pistas en la 4° fecha del año junto a Ariel Corvalan como invitado. El joven Reschini volverá a las pistas en la 4° fecha del año junto a Ariel Corvalan como invitado.

A casi una semana de la 4° fecha del campeonato regular de A.L.M.A. la cual marcará la 2° carrera del torneo 2019 de invitados, se confirmó que en el Autódromo de Buenos Aires el próximo 1 y 2 de Junio regresará a la Promocional el joven Rodrigo Reschini quien no estuvo presente en La Plata por cuestiones de presupuesto. 

El piloto de Munro afrontará una nueva experiencia en la siempre competitiva clase Promocional con el Fiat 600 N° 75 del Reschini Motorsport el cual compartirá con Ariel “El Boly” Corvalan en un fin de semana especial con invitados. La idea de Reschini es seguir sumando minutos arriba del auto, continuar por el camino del aprendizaje y entregarle una buena herramienta a Corvalan quien buscará hacer un buen papel y sumar puntos para el campeonato. 

“Por presupuesto no pudimos estar en La Plata. Estábamos apretados y por eso dejamos pasar la fecha. En el Gálvez volvemos. Voy de titular y Ariel Corvalan como invitado”, confirmó Rodrigo. 

“Estamos trabajando con el auto en varios elementos para seguir evolucionando con el rendimiento. El objetivo principal es sumar experiencia. Esta carrera me toca compartir el Fiat 600 con mi tío que me da una mano tremenda en todo. Así que trataremos de hacer un buen papel”, agregó.  

“Estoy muy agradecido a mi viejo ya que siempre está conmigo y trabaja incansablemente para mejorar. Vamos a tratar de devolver con un buen resultado por el enorme esfuerzo que hace para que podamos correr”, cerró el joven piloto de zona norte.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version