Titulares
Viernes, 14 Junio 2019 17:26

EN LA PLATA DEBUTA EL BINOMIO FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ

Ariel y Gabriel Fernández, padre e hijo, debutarán como binomio en la Promocional de A.L.M.A. el próximo 7 de Julio en La Plata.

El Fiat 600 con el que Ariel y Gabriel Fernández debutarán en binomio en la Promocional. El Fiat 600 con el que Ariel y Gabriel Fernández debutarán en binomio en la Promocional.

La Promocional de A.L.M.A. sumará un nuevo auto a sus filas. El fin de semana del 6 y 7 de Julio en el circuito corto del Autódromo de La Plata, A.L.M.A. se presentará por la 5° fecha del año en la que se producirá el debut del binomio compuesto por Ariel y Gabriel Fernández, padre e hijo que compartirán la misma pasión y la conducción del Fiat 600 N° 63. 

El debut se iba a concretar a principio de temporada pero la rotura de motor dejó al binomio fuera de toda chance de correr pero gracias a un notable esfuerzo en los últimos meses, podrá sumarse a la categoría en la competencia del mes próximo con el objetivo firme de ser competitivos. 

“Estaba todo listo para la primera carrera y se rompió el motor lo cual nos impidió correr pero bueno con mucho esfuerzo se armó de nuevo gracias a Mauro Tombión que va a ser mi motorista y a Jorge D´angelo que me dio una mano enorme”, comentó Ariel Fernández. 

“El auto quedó un misil. Todo gracias a las personas que nos dieron una ayuda más que importante, a Pablo y Lucas por darnos una mano siempre  y a mi hijo Gabriel  que juntos empezamos este camino del auto de carrera  junto al Tombión Racing”, cerró el piloto que se subirá al Fiat 600 que supo ser de la familia Gomensoro.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.