:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 01 Agosto 2019 19:44

“CARLITOS” OCAMPO POR PARTIDA DOBLE

El piloto de Del Viso confirmó que en Concepción del Uruguay estará compitiendo en dos clases: en la Promocional y TC 1600. Sus invitados serán Ariel y “Bocha” Fabricius.

Ocampo correrá en la Promocional, clase a la que volverá, y en la TC 1600 en la fecha con invitados en Concepción del Uruguay. Ocampo correrá en la Promocional, clase a la que volverá, y en la TC 1600 en la fecha con invitados en Concepción del Uruguay.

Se empieza a palpitar la 7° fecha del año que para A.L.M.A. concretar el cierre del torneo 2019 de invitados. El escenario elegido es el Autódromo de Concepción del Uruguay el próximo 1 de Septiembre, fecha en la que Carlos Ocampo afrontará doble exigencia ya que en las últimas horas confirmó que estará compitiendo en la Promocional y TC 1600 bajo la atención del Bocha Performance. 

El piloto de Del Viso está pasando un buen momento en la TC 1600, es más viene de hacer podio en la última carrera en La Plata consiguiendo un 3° puesto en la final con un gran trabajo.  

La racha positiva la quiere extender en la carrera con invitados y es por eso que en dicha divisional buscará seguir siendo protagonista junto a su preparador Adolfo “El Bocha” Fabricius, quien se volverá a subir a un auto de carrera mientras que en la Promocional correrá con el Fiat 600 N° 83 compartiendo la conducción con Ariel Fabricius, hijo de Adolfo y piloto con experiencia en GT900.  

“Carlitos” apuesta fuerte a la cita entrerriana y quiere alcanzar los mejores resultados posibles con ambos autos que están en plena etapa re revisión general para que no se le caigan ni un solo tornillo. 

“Venimos haciendo un gran trabajo en la TC 1600 con podios y no queremos bajar los brazos. La idea es seguir por la misma senda y junto al Bocha buscaremos ser protagonistas en Concepción en un fin de semana que habrá muy buenos pilotos. Igualmente sabemos que contamos con un buen potencial para dar pelea. Lo venimos demostrando”, comentó Ocampo. 

“Vamos a tener doble exigencia el fin de semana porque si todo sale bien, estaremos volviendo a la Promocional compartiendo el auto con Ariel Fabricius. Va a ser un honor compartir el auto con él porque trabaja incansablemente y siempre nos entrega lo mejor. Además de buscar el mejor resultado, la idea es disfrutar la carrera con mi familia, amigos y todo el Bocha Performance”, cerró “Carlitos” que en el campeonato de la TC 1600 está 6° con 60 puntos y en la Promocional encarará su primera carrera en 2019.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version