Titulares
Miércoles, 14 Agosto 2019 19:58

DANIEL BLANCO VUELVE A LA PROMOCIONAL

El piloto de Del Viso volverá a las pistas el próximo 1 de Septiembre en la carrera con invitados en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

El Fiat 600 de Daniel Blanco en plena etapa de preparación para que el piloto de Del Viso regrese a la Promocional en Concepción del Uruguay. El Fiat 600 de Daniel Blanco en plena etapa de preparación para que el piloto de Del Viso regrese a la Promocional en Concepción del Uruguay.

Entre el 31 de Agosto y 1 de Septiembre, ALMA se presentará por la 7° fecha del año en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, escenario que será testigo además de la última carrera del torneo 2019 de invitados, y dentro de la Promocional se producirá la vuelta de Daniel Blanco con el Fiat 600 N° 22 preparado por el Bocha Performance. 

En los últimos días, el piloto de Del Viso confirmó su vuelta a las pistas luego de haber competido en 2018 y tomarse un largo receso en 2019. Para su regreso, Blanco contará con un auto que está en etapa de reparación de chapa y pintura a cargo del Zampicinini Corsa mientras que el equipo del Bocha Fabricius se encargará en los próximos días de hacer un repaso general y a fondo tanto en el motor como en el chasis de cara a la carrera. 

Una fecha en la que Daniel Blanco además confirmó que Guillermo Volker, piloto que supo correr en la Clase 3 de ALMA, será su invitado en la cita entrerriana con la mirada puesta en hacer un buen papel en ambas finales. 

“Confirmado que volvemos. Estamos ultimando detalles en chapa y pintura a cargo de Gustavo Zampicinini que siempre hace un gran trabajo. Después el Bocha se encargará de repasar a fondo el motor y el chasis para que no se caiga nada a la hora de las dos finales”, comentó Blanco. 

“En Concepción vamos a correr junto a Guillermo Volker, piloto de la Clase 3, asi que trataremos de hacer un buen papel, llegar que será lo más importante y si se puede sumar los primeros puntos para el campeonato”, cerró el piloto de Del Viso que volverá a la Promocional en la 7° fecha.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.