:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Domingo, 01 Septiembre 2019 01:01

SEGUNDA POLE CONSECUTIVA

Leo Cordani con la unidad del D´angelo Competición se llevó el primer punto del fin de semana tras lograr ser el más veloz para ambas finales,  en la 7° clasificación del año para la Promocional de A.L.M.A.

Leo Cordani viene de hacer la pole en La Plata y en Concepción volvió a repetir. Leo Cordani viene de hacer la pole en La Plata y en Concepción volvió a repetir.

Los pilotos titulares tomaban contacto con el trazado entrerriano para disputar su entrenamiento el cual era comandado por el líder del torneo Nicolas Lavinia que registraba 1:30.802 dejando como escolta a Carlos Moraca y el binomio Spohn – Reschini. A la hora de los pilotos invitados quien quedo en lo más alto fue Marcos Cordani (Cordani – Marziano) luego de hacer 1:30.769, segundo Lucas Granja (Nicolas Zele) y tercero el binomio Del Carre – Gomensoro. En lo que respecta al entrenamiento libre para los dos pilotos quien marcó el rumbo fue Leo Cordani quien registró 1:30.950 para su mejor vuelta, Nicolas Lavinia y Spohn – Reschini quedaron por detrás.

El telón del día sábado se cerraba con la clasificación de la Promocional correspondiente a la 7° competencia de la temporada, en donde Leo Cordani con el Fiat 600 del D´angelo Competición quedaba en lo más alto tras recorrer el trazado N°2 de Concepción Del Uruguay en 1:30.419 para lograr quedarse con la pole position para las carreras de titulares e invitados, el binomio Spohn – Reschini y Nicolas Lavinia quedaron como escoltas, el binomio Del Carre – Gomensoro y  Scalercio – Noziglia cerraron el “Top Five”.

Alexis Cabral, Juan Porta, Juan De Vicenti, Carlos Moraca, Navarro – Flaquer, cerraban los diez mejores de la clasificación.

Mañana desde las 11:50 hs se dará comienzo a la carrera de pilotos titulares con Leo Cordani y el binomio Spohn – Reschini desde la primer fila. La competencia de invitados arrancara 14:50 hs con Marcos Cordani (Cordani) y Maximiliano Tiraboschi (Lavinia) encabezando el pelotón.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version