Logo
Imprimir esta página
Lunes, 16 Septiembre 2019 16:24

AVANZAN LOS TRABAJOS EN EL AUTO DE MORAVCIK

El Fiat 600 del piloto de Escobar está bastante avanzado para concretar lo antes posible el regreso a la Promocional bajo la atención del D´angelo Competición.

El Fiat 600 con el que Gastón Moravcik regresará a la Promocional en el Mouras de La Plata. El Fiat 600 con el que Gastón Moravcik regresará a la Promocional en el Mouras de La Plata.

La última parte del año deportivo de A.L.M.A. tendrá novedades más que nada en la Promocional porque Gastón Moravcik, luego de su paso por la Clase 2 en la que compitió algunas carreras, regresará con el Fiat 600 que el que hizo sus primeras armas en la categoría. 

La idea del piloto de Escobar es poner el auto en pista en las últimas fechas del campeonato 2019 y es por eso que el D´angelo Competición ha avanzado bastante en la preparación con el fin de dejarlo listo lo antes posible para “El 22” pueda decir presente en el 8° capítulo que será el 28 y 29 de Septiembre en el Autódromo de La Plata.  

“El auto ya está listo. Jorge y Gastón D´angelo hicieron un tremendo trabajo dejándolo impecable tanto adentro como afuera. Se acomodaron bastantes cosas y se avanzó mucho para que podamos estar en La Plata el 28 y 29 de Septiembre”, comentó el de Escobar. 

“La idea es volver ese fin de semana a la Promocional y conseguir un buen resultado por todo el esfuerzo y dedicación que está haciendo todo el equipo”, cerró Moravcik quien espera con ansiedad su regreso a las pistas.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.