:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 20 Septiembre 2019 20:40

BORDON Y FERNÁNDEZ PRESENTES EN LA PLATA

Los pilotos de la zona de Hurlingham correrán el fin de semana del 28 y 29 de Septiembre en la 8° fecha del año de la Promocional en La Plata.

Sebastián Fernández afrontará una nueva experiencia en la Promocional de ALMA en la 8° fecha del año junto a Jonathan Bordon. Sebastián Fernández afrontará una nueva experiencia en la Promocional de ALMA en la 8° fecha del año junto a Jonathan Bordon.

Se viene con varios regresos la 8° fecha del año de A.L.M.A. En la Promocional se producirá el regreso de los dos pilotos de Hurlingham, Jonathan Bordon y Sebastián Fernández. Los dos autos estarán presentes el 28 y 29 de Septiembre en un nuevo capítulo de la categoría en busca de ser competitivos y llegar enteros a la bandera a cuadros. 

En cuanto al Fiat 600 de Bordon ya está listo para salir a pista luego de un repaso general a fondo mientras que el de Fernández está desarmado ya que están trabajando en el chasis para ver si pueden pegar un salto en el rendimiento para la carrera del Mouras. Las dos unidades tienen el desarrollo en el motor y la puesta a punto en el chasis de Adrián Rodríguez. 

“Mi auto está listo hace tiempo y el de Sebastián estamos a las corridas por qué se trabajó mucho en el chasis y literalmente está desarmado”, comentó Bordon. 

“Fernández va a tratar de encontrar un auto competitivo ya que desde que compró el auto se le hizo muchas mejoras al chasis y ahora se desarmó completamente y trabajamos para que consiga un resultado positivo. Con respecto a la mecánica él cuenta con una buena planta impulsora  así que solo queda que se adapte, poner a punto el chasis en pista y tratar de que no se caiga nada”, agregó. 

“Con los dos autos vamos al Mouras con las mejores expectativas. Trataremos de ser protagonistas y estar entre los de adelante. Sabemos que será difícil por lo rápido que están andando pero confiamos en el potencial que tenemos para la carrera”, cerró el piloto de Hurlingham.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version