:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 23 Septiembre 2019 21:06

NICOLÁS ZELE LLEGA FIRME AL MOURAS

El piloto de la zona de Morón hizo un buen trabajo en Concepción del Uruguay y es por eso que llega firme y con ánimo a la 8° fecha del año de la Promocional que será en La Plata el próximo fin de semana.

Nicolás Zele y el Fiat 600 N° 177 con el que buscará seguir por el buen camino en la 8° fecha del año. Nicolás Zele y el Fiat 600 N° 177 con el que buscará seguir por el buen camino en la 8° fecha del año.

Se viene una nueva fecha de A.L.M.A. en el Autódromo de La Plata. La cita será el próximo fin de semana. La 8° fecha del campeonato 2019 de la Promocional tendrá a un Nicolás Zele que llega firme y con un buen auto luego de lo hecho en Concepción del Uruguay en donde logró un 4° puesto en la final de titulares y podio en la carrera de invitados de la mano de Lucas Granja. 

El piloto de Morón alcanzó un buena puesta a punto del Fiat 600 N° 177 que le permitió ser protagonista en la carrera pasada peleando por los puestos de vanguardia y sumando una buena cantidad de puntos para meterse entre los diez mejores del campeonato. En el Mouras buscará seguir por el mismo camino con un auto que fue repasado por completo en el chasis mientras que Adrián Rodríguez está terminando la planta motriz para que pueda contar el potencial necesario en un circuito donde se necesita motor.  

“Estamos con muchas ganas. Hicimos un repaso general en el chasis. El motor lo está terminando el motorista Adrián Rodríguez y el objetivo para La Plata es seguir sumando experiencia y que nos bajen la bandera a cuadros. Ojalá podamos repetir un poco lo de Concepción que fue muy bueno para nosotros”, analizó Nicolás Zele que está 10° en el campeonato de la Promocional con 27 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version