:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 28 Septiembre 2019 22:14

DOMINADOR ABSOLUTO

En la tarde del día sábado la Promocional de A.L.M.A desarrollo la 8° clasificación del año, con un Leo Cordani que a bordo del Fiat 600 del D´angelo Competición logro quedarse con el “1” en la clasificación y en la súper clasificación, así poder descontar puntos en la lucha del campeonato.

Leo Cordani con la unidad del D´angelo Competición se adueño de la pole position.  Leo Cordani con la unidad del D´angelo Competición se adueño de la pole position.

 

Los pilotos tomaban contacto con el trazado platense para llevar adelante la primera  salida a pista que tenía como el más veloz a Alexis Cabral quien marcaba 1:24.484, detrás se ubicaba Nicolas Lavinia y Carlos Moraca. El segundo entrenamiento  quedaba en manos de Leo Cordani tras parar el reloj en 1:24.721, segundo Ale Cabral y tercero Nico Lavinia.

El semáforo de salida a pista se ponía en verde y se daba inicio a la clasificación en donde se ponía en busca el primer punto en juego y el ingreso a la súper clasificación. Leo Cordani lograba ser el más rápido luego de recorrer los 2,900 mts en 1:24.152 y así también poder sumar la primera unidad del fin de semana, Nicolas Lavinia quedaba como escolta, Alexis Cabral, Lucas Souto, Adriel Scalercio integraban los cinco que iban a ir en busca de la pole position.

La variante corta se habilitaba nuevamente y los cinco autos de la promocional iban en busca de la pole definitiva y la segunda unidad del fin de semana, nuevamente Leo Cordani a bordo del Fiat 600 N°73 del D´angelo Competición paraba el reloj en 1:23.790 para quedarse finalmente con el mejor tiempo, el segundo registro era para Nicolas Lavinia, tercer tiempo para Alexis Cabral, Lucas Souto, Adriel Scalercio cerraba el “Top Five”.

Juan De Vicenti, Carlos Moraca, Luciano Gauto, Jorge Caruso, Nicolas Zele cerraban los diez mejores tiempos.

Mañana desde las 09:25 hs se pondrá en marcha la primera batería de la Promocional con Leo Cordani y Alexis Cabral desde los puestos de vanguardia, mientras que la segunda batería arrancara a las 09:50 en donde Nicolas Lavinia y Lucas Souto compartirán la primera fila.

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version