Logo
Imprimir esta página
Martes, 08 Octubre 2019 16:59

“FUE POSITIVO EL REGRESO A LA PROMOCIONAL”, GAUTO.

El piloto de Grand Bourg viene de terminar entre los diez mejores de la final en su regreso a la Promocional y ya se prepara para la 9° fecha del año que será en el Autódromo de Dolores.

En su regreso a las pistas, Luciano Gauto terminó 9° en la final de la Promocional. En su regreso a las pistas, Luciano Gauto terminó 9° en la final de la Promocional.

El pasado 29 de Septiembre en el Autódromo de La Plata y por la 8° fecha del campeonato 2019, Luciano Gauto concretó su regreso a la Promocional de ALMA después de un tiempo alejado de las pistas y lo hizo con una destacable actuación. Con el Fiat 600 N° 15 del Gauto Racing motorizado por Leandro Lamuedra, el piloto de Grand Bourg en una de las series terminó 3° y en la final logró ver la bandera a cuadros en la 9° colocación un resultado que pudo haber sido mejor pero un toque con Leo Cordani lo complicó y se pudo recuperar hasta cruzar la línea de sentencia entre los diez mejores de la final. 

Gauto logró sumar los puntos necesarios para reacomodarse entre los primeros puestos del campeonato, actualmente se ubica 7° con un total de 56 unidades. Algo que tratará de mejorar en la próxima fecha que será doble (la 6° y 9° del calendario) en el Autódromo de la Ciudad de Dolores. Para eso ya está acomodando el auto para seguir siendo competitivo y cerrar el año deportivo con el número más bajo posible en los laterales. 

“El regreso fue positivo. Anduvimos bien. En la serie terminamos terceros girando a dos décimas de Nicolás Lavinia. En la final largamos quintos, en la primera vuelta Leo Cordani nos golpeó y quedamos diecisiete. Por suerte pudimos recuperar con un buen ritmo y llegamos novenos. Un cambio en la suspensión trasera nos hizo pegar un salto para la final así que estamos bien para la próxima carrera”, analizó Gauto. 

“Para Dolores no vamos a cambiar nada. Sólo un repaso general, un service al motor, caja y amortiguadores. Vamos con todo controlado. La verdad que buscaremos sumar buenos puntos para terminar este campeonato con el número más bajo que se pueda. En la primera fecha del año que también fue en Dolores anduvimos bien así que llegamos con las mejores expectativas de estar entre los tres de punta”, cerró el piloto de Grand Bourg.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.